La reina Letizia y el rey Felipe llevan 20 años de casados, y durante estos años han sido notables los cambios de cada uno, no solo físicamente, sino también en cuanto a sus roles y relaciones dentro de la Casa Real.
Letizia por su parte, ha cambiado un poco su imagen conservadora, y ahora se le nota un estilo más moderno y sofisticado. Se ha convertido en un icono de estilo siendo reconocida por su elegancia y habilidad para marcar tendencias en la moda, habilidad que parece haberle heredado también a sus hijas, Sofía y Leonor.
En cuanto a sus cambios físicos, se le atribuyen varios retoques estéticos, pues aunque nunca ha confirmado haberse realizada ninguna intervención quirúrgica de belleza, varios expertos creen que es así, y afirman que en comparación a cómo lucía antes y ahora en las fotos, se pueden notar estos retoques.
2Cambios en la Casa Real
Los cambios en la pareja han traído consigo cambios en su familia también, más precisamente en sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La hija mayor de Felipe y Letizia, ha mostrado una gran madurez, con una actitud más seria y sin duda, comprometida con sus deberes y responsabilidades públicas como futura heredera al trono, como por ejemplo, su entrada a la Academia Militar General de Zaragoza. Y su hija menor, la infanta Sofía, a pesar de no tener tantos deberes como su hermana, también ha mostrado entrar en su etapa de adultez, asistiendo activamente a actos oficiales.