La reina Letizia y el rey Felipe llevan 20 años de casados, y durante estos años han sido notables los cambios de cada uno, no solo físicamente, sino también en cuanto a sus roles y relaciones dentro de la Casa Real.
Letizia por su parte, ha cambiado un poco su imagen conservadora, y ahora se le nota un estilo más moderno y sofisticado. Se ha convertido en un icono de estilo siendo reconocida por su elegancia y habilidad para marcar tendencias en la moda, habilidad que parece haberle heredado también a sus hijas, Sofía y Leonor.
En cuanto a sus cambios físicos, se le atribuyen varios retoques estéticos, pues aunque nunca ha confirmado haberse realizada ninguna intervención quirúrgica de belleza, varios expertos creen que es así, y afirman que en comparación a cómo lucía antes y ahora en las fotos, se pueden notar estos retoques.
1Los retoques que los expertos suponen se ha hecho la reina Letizia
Entre los más destacados, y que varios concuerdan, están rinoplastia, bichectomía, mentoplastia, Botox y ácido hialurónico.
Esto se afirma por los cambios que ha dado a relucir: el puente de su nariz se ve mucho más fino, y con una elevación de la punta, característica de la operación de nariz. Reducción notable en los laterales de la cara donde se ubican las bolsas de Bichat, y un aspecto más marcado en los pómulos. Una armonización del rostro basado en un sutil aumento de mentón. Y por último las pocas líneas de expresión y arrugas, señalando una aplicación de Botox, y un aumento de labios que es posible obtener con ácido hialurónico.
Felipe por su lado, ha tenido una imagen más estable, siempre mostrando una apariencia clásica y sobria, sin embargo, su estilo ha revolucionado un poco, con un aspecto más contemporáneo y cercano al público, sin olvidar la barba que lo distingue.