Indudablemente mantener la organización en tu casa es algo primordial para encontrar lo que quieres y evitar dolores de cabeza. IKEA tiene para ti la solución perfecta para el orden que se necesita en tu hogar o piso. Además de ofrecer un nuevo y renovado aspecto a lo que va a ser ese eventual lugar repleto de organización y profesionalismo.
Con un tono muy sólido y que contrasta con la versatilidad que se puede encontrar en tu habitación o en cualquier lugar de tu casa, está la Cajonera ALEX de la diseñadora Johanna Asshoff convirtiéndose en un elemento indispensable para los amantes del orden u organización. Gracias a su versatilidad la puedes usar de manera independiente o junto a tu escritorio. El regalo ideal para una persona que está estrenando piso o para una oficina.
Esta producto consta de 6 amplios cajones donde podrás guardar tu ropa, libros, útiles escolares, accesorios personales, del baño o de tu casa. Debido a sus colores y tablero de partículas permite ofrecer un toque profesional y espléndido al sitio donde deseas ubicar esta cajonera.
2Características y medidas de la cajonera de IKEA
En el sitio web de IKEA se puede encontrar los documentos o instrucciones para su posterior montaje. Se debe tener en cuenta que sus medidas son las siguientes: Ancho: 36 cm, fondo: 58 cm, Altura: 70 cm, Fondo de cajón (int): 52 cm y Peso máximo/cajón: 4 kg. Esto te permitirá conocer a profundidad dónde ubicarlo y qué poder guardar en sus 6 cajones que llenarán tu piso de orden y un estilo versátil y único.
Esta cajonera está disponible en 3 hermosos colores: blanco, gris turquesa, Tinte blanco/efecto roble a un precio de descuento, 80 euros. Elige el que más resalte con tu esencia y piso, así se convertirá en ese espacio que tanto haz soñado para realizar tus tareas diarias o conocer dónde se encuentran tus pertenencias o las de tu hogar, permitiendo que el caos del desorden desaparezca inmediatamente gracias a este producto, y si tienes pequeños ya sabrás cómo indicarles en dónde están sus juguetes, libros o libretas volviendo esta actividad mucho más fácil y divertida.