La infanta Sofía ha dejado a todos con la boca abierta gracias al alucinante atuendo con el que se le vió en las fotos oficiales del aniversario número 20 de sus padres.
Este 22 de mayo, se celebran 20 años desde que el rey Felipe VI y la reina Letizia dieron el »sí quiero» para convertirse en esposo y esposa, en una ceremonia que se festejó en la Catedral de la Almudena. Una fecha muy importante para la Casa Real, y a la que quisieron hacer homenaje con unas fotos oficiales de la familia, el rey, la reina, y sus dos hijas.
3Complementos de un look alucinante
Esta pieza la ha complementado con una camiseta negra básica, y unos vaqueros, que además de hacerla ver resplandeciente, no le restan protagonismo a su chaqueta. Estos vaqueros están también muy de moda, aportan sofisticación a la imagen y ajustan perfectamente con su cuerpo. Una elección sencillo que ella supo hacer destacar.
Su atuendo fue completado con unas manoletinas, acabadas en punta y en color negro, que enloquecen a las expertas en moda, y que además son los zapatos de esta temporada. No cabe duda, que la infanta supo elegir a la perfección su vestuario y demostrar el singular estilazo que tiene.
En temas complementarios como su maquillaje, la hija menor de los reyes de España, optó por la naturalidad, y respecto a su cabello, eligió llevarlo suelto. Sofía logró combinar formalidad, sencillez, autenticidad, estilo y juevntud en un mismo look.