Pese a tener solo nueve años, Nayla se volvió conversación mundial en Tik Tok. La pequeña protagonizó un llamativo video que se volvió viral y que ya acumula 18 millones de reproducciones.
El ritmo y su vestimenta completamente urbana, hicieron que Nayla se ganara el carisma del público, que la aplaudió con mucha emoción luego de 40 segundos de puso flow.
Este video, además, acumuló más de 800.000 likes, 40.000 personas guardaron la publicación y 5340 personas realizaron comentarios.
1Un concurso tremendo en TikTok
Dentro del concurso, promocionado en redes por el influencer Emir Abdul Gani, se destacan otras coreografías muy destacadas de otros pequeños, como fue el caso de Celeste, que vestida de negro también impactó a todo el publico:
La exposición que Abdul les da también es algo a destacar, puesto que es un tiktoker que cuenta con más de 33 millones de seguidores en su cuenta oficial y el concurso es visto en diferentes partes del mundo.
En los diferentes videos se ve la emoción de los pequeños, de sus familias y de los curiosos que ven con admiración a quienes serán, de seguro, los grandes artistas del mañana.