Aunque muchos afirmaban que la Casa Real había logrado silenciar a Jaime del Burgo en su campaña contra Letizia, la realidad era todo lo contrario. El abogado, no solo planea hacerle daño a la reina, sino a toda su familia, incluidas sus dos hijas. Como se ha dicho antes, su intención es acabar con los Borbón, pues para él, es una distanía que no le ha aportado nada bueno España durante los más de 300 años de mandato.
1Jaime del Burgo desencadena una campaña de desprestigio contra la reina Letizia
La celebración del 20 aniversario de boda de Felipe y Letizia, no ha sido impedimento para continuar con estas polémicas. Al parecer, gracias a las declaraciones de Jaime del Burgo, sobre la infidelidad de Letizia hacía el rey Felipe, se han traido a colación muchos de los supuestos amantes que ha tenido la reina, como Jim Russo, David Tejera o el jefe del periódico Siglo XXI en México. Todo esto, ha desencadenado una campaña de prestigio contra la reina.
Este 22 de mayo, el rey Felipe VI y la reina Letizia, celebran 20 años de matrimonio. En aquella fecha, del año 2004, la pareja de la Casa Real sellaba su amor, frente a 1.200 invitados en la maddrileña Catedral de la Almudena. Hoy, dos décadas después, los monarcas tendrán un aniversario complicado, marcado por las polémicas que ha causado el abogado y ex cuñado de Letizia, Jaime del Burgo.