Juan Carlos I ha sido rotundo: la solicitud que ha hecho a última hora

La princesa Leonor de Borbón, esta cerca de culminar su primer año de formación militar, en la Academia General Militar de Zaragoza, y su abuelo Juan Carlos I, ha solicitado asistir al acto que tendrá lugar el próximo 15 de julio, donde Leonor recibirá el despacho de alférez del Ejercito.

La princesa de Asturias, ingresó en agosto del año pasado, a la Academia General Militar de Zaragoza para dar inicio a su educación castrense. Esta educación, que dura 3 años en total, y de la cual esta cerca de culminar la primera etapa en unas semanas, forma parte de su camino como heredera al trono de España.

3
Juan Carlos I no se rendirá en sus intentos por hacer parte de actos tan importantes

Por su parte, es notable, que el abuelo de Leonor, solo quiere estar con su familia y asistir a momentos que marcarán la historia en ella. Es por ello, que no se rinde, y seguirá intentando poder asistir a actos tan importantes para su hijo y para su nieta.

Los actos de la Academia de Zaragoza son también importantes para él, ya que fue en ese lugar donde pasó tiempo de formación, hizo amigos y conoció el Ejército, pero se entiende, que la finalidad de la negativa a su solicitud es no restarle protagonismo a los reyes ni a la princesa.

Siguiente