sábado, 23 noviembre 2024

Un esperado regreso en ‘Tu cara me suena’ que emociona a todos: estas son sus impactantes declaraciones»

Ángel Llàcer, el conocido rostro televisivo, ha regresado este viernes al programa ‘Tu cara me suena‘ después de haber sufrido una intoxicación durante su viaje a Vietnam, lo que le obligó a alejarse de los focos durante un tiempo prolongado, «Llàcer, uno de los jueces más conocidos del programa, ha detallado lo que le sucedió: «Fui de vacaciones a Vietnam y me dijeron ‘no comas esto’ Y ahí fue cuando sufrí una intoxicación. Me recuperé de la intoxicación, pero al regresar, el bicho siguió viviendo en mí hasta que se reprodujo en mi intestino». Declaro.

Esta intoxicación, como ha explicado, le ha provocó una colitis aguda. «Ha sido muy fuerte. Solo quiero agradecer el cariño de todos. Todos los mensajes que he recibido. Todos saben que lo he pasado mal y no aprendo. Muchas gracias«, expresó.

angel llacer en tu cara me suena Moncloa

2
«Quiero dar gracias a todos los fans del programa por su preocupación sobre mi salud» Ángel Llàcer de ‘Tu cara me suena’

Ángel Llàcer ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer los mensajes de cariño y apoyo. Pero, sin embargo, también ha querido resaltar el «cambio de roles» que se produjo durante su ausencia en ‘Tu cara me suena’. Chenoa asumió el papel de presidenta, mientras que Carlos Latre se encargó de preparar los personajes junto a los concursantes.

Gracias al interés de Manel Fuentes, ahora sabemos lo que le ha sucedido. Antes de que pudiera explicar lo que le había pasado, Chenoa bromeó diciendo: «Es una bacteria vietnamita«. «No, no. Esto no es una bacteria, es una tendinitis», explicó la presentadora. Sorprendido por la cantidad de dolencias, Manel Fuentes preguntó: «¿Alguien más tiene alguna dolencia o podemos comenzar?». Chenoa pidió que el espectáculo comenzara. Ángel también quiso empezar, aunque por motivos diferentes. «Tenemos que empezar ya porque yo tengo prisa«, dijo, provocando risas entre los presentes en el plató de ‘Tu cara me suena’.

Siguiente