Tom Holland pasó su peor vergüenza con una estrella mundial y no fue Zendaya

En los últimos 10 años Tom Holland pasó de ser un joven actor poco conocido a ser una gran estrella de Hollywood gracias a la variedad de papeles que tomó y, sobre todo, a su espectacular participación en las películas de Sony y Marvel como Spider-Man, el tercero de la franquicia. Lo concreto es que más allá de su fama, ahora se dio a conocer la peor vergüenza que pasó con un estrella mundial. (Y no, no se trata de Zendaya).

Con 27 años de edad Tom Holland ya consiguió ganar 14 premios, muchos de ellos por sus participaciones en el MCU que lo llevaron a la fama y a tener una intensa relación con su compañera Zendaya. Más allá de eso, no todo fue color de rosas para Peter Parker en Spiderman y si algo lo caracterizó es su ‘inocencia’ y su fracaso en varias situaciones. Lo mismo le pasó al actor en un momento de su vida y ahora fue viral.

El momento que Tom Holland quiere olvidar para siempre

@upso.showbiz

#TomHolland dejó a #Madonna bailando sola tras enseñarle sus vergonsozos pasos de baile 🕺🏻😂 #entretenews #spiderman

♬ sonido original – upso.showbiz

«Tuve una vergonzosa experiencia con Madonna. Estuve en los Oscars, presenté, salió bien y luego salí para celebrar y pasarla bien. Probablemente fue demasiado. Estaba en esta fiesta y un amigo mánager me dice: ‘¡Tom, Tom, Tom! ¿Conoces a Madonna? Ven conmigo, ven conmigo’. Me la presentó y solo dije ‘hola'», comenzó contando. Claro, no quedó ahí.

«Mi amigo nos presentó y le dijo que yo era un excelente bailarín. Ella quiso verlo y en el momento en que tomé su mano me di cuenta que era un error. Comencé a bailar con ella, quedó tan poco impresionada que simplemente me fui. ‘¡No puedo hacer esto!’… Dejé a Madonna en la pista de baile«, culminó. Sin dudas algo que cualquier persona soñaría con hacer.

El éxito de Tom Holland no terminó con Spiderman

El éxito de Tom Holland no terminó con Spiderman

Es cierto que Tom Holland saltó a la fama con Spider-Man y que sus mayores logros hasta el día de hoy son en esa franquicia, con éxitos rotundos en la taquilla y aclamadas fervientemente por la crítica. Y aunque participó en películas con menor trascendencia y críticas negativas, ha logrado hacerse un lugar en la industria.

Incursionando también como productor pero intentando mostrar toda su versatilidad frente a la cámara, Tom Holland trabajó en distintas películas, siendo Uncharted la que más dinero generó en los últimos tiempos.