DAZN es una de las principales plataformas para poder disfrutar de contenidos deportivos tanto en streaming como a través de diferentes servicios de contenidos de pago, como Movistar+, donde es posible disfrutar de fútbol, Fórmula 1, tenis y mucho más. Aunque es líder en su sector, ahora se ha encontrado con una gran competencia de la mano de una popular plataforma de streaming, que ha decidido dar el salto al mundo de los contenidos deportivos.
8EL FUTURO DE NETFLIX EN LOS DEPORTES EN STREAMING

El movimiento de Netflix de apostar por la emisión de dos encuentros de NFL no debería suponer un gran quebradero de cabeza para DAZN, al menos por el momento, pero sí resulta inquietante para la plataforma deportiva el hecho de que el gigante americano pueda incrementar su apuesta tanto en este deporte como en otras disciplinas.
Desde Netflix nunca han ocultado su interés por la emisión en directo de eventos deportivos, y esto podría llevar al servicio a pujar por los derechos de diferentes deportes en los próximos años, lo que sí podría tener un gran impacto sobre sus contenidos.