DAZN es una de las principales plataformas para poder disfrutar de contenidos deportivos tanto en streaming como a través de diferentes servicios de contenidos de pago, como Movistar+, donde es posible disfrutar de fútbol, Fórmula 1, tenis y mucho más. Aunque es líder en su sector, ahora se ha encontrado con una gran competencia de la mano de una popular plataforma de streaming, que ha decidido dar el salto al mundo de los contenidos deportivos.
2A DAZN LE SALE UN DURO COMPETIDOR
DAZN podría tener en poco tiempo un gran rival para poder continuar con su dominio en el mercado de las plataformas deportivas en streaming, ya que Netflix ha decidido meterse de lleno en el terreno deportivo, dando así un paso más allá de su extensa oferta de series y películas.
La principal plataforma en línea va a por todas en el mercado del deporte en directo y se ha hecho con los derechos de una serie de partidos de una popular competición deportiva que podría suponer un gran problema para DAZN, sobre todo si Netflix decide seguir incursionándose en el sector a lo largo de los próximos años.