Uno de los elementos que no pueden faltar en una bañera y en una ducha es una cortina. Un elemento fundamental para evitar que el agua se salga y salpique todo el baño. Las cortinas tradicionales suelen ser de plástico, pero se llevan las de lino y algodón. Estas cortinas son más prácticas que las de plástico y son mucho más cómodas y fáciles de usar.
Hemos estado en las tiendas físicas y en la web de Zara Home y hemos encontrado una gran variedad de cortinas de algodón o lino. Estas cortinas son más elegantes, cómodas y modernas que las de plástico y pueden resultar bastante prácticas porque cuentan con un revestimiento para repeler el agua. No te pierdas estas 5 conocidas cortinas de baño de algodón y lino perfectas para cualquier baño minimalista o de cualquier otro estilo.
3Cortina ducha cuadros Zara Home
La segunda que hemos elegido es esta cortina de ducha water repellent confeccionada en algodón y lino con patrón de cuadros. Una cortina elegante y práctica perfecta para un baño de cualquier estilo.
Esta cortina 50% algodón y 50% lino cuenta con ojales con diseño metálico, no incluye anillas y cuenta con unas medidas de 180 x 200 cm. Unas cortinas sencillas y prácticas ideales para cualquier baño moderno. Se vende individualmente en la web de Zara Home a un precio de 49,99 euros.
En las instrucciones del fabricante de este producto se indica que hay que lavar estas cortinas a un máximo de 30º C y con un centrifugado corto. También se señala que no se debe usar lejía ni blanqueador, ni tampoco se recomienda la limpieza en seco. Tampoco se recomienda planchar y ni se puede usar la secadora con este producto.