El día de ayer, 16 de mayo, en la transmisión de la gala de Supervivientes 2024, el participante vasco, Gorka Ibarguren, expresó su descontento con el programa.
Gorka lleva dos meses y medio siendo participante del formato más exitoso de Telecinco “Supervivientes 2024”, y afirmó tener un cierto descontento con su experiencia en el programa.
En sus palabras de agradecimiento por vencer de nuevo en un juego de líder en Playa Olimpo, el concursante dio a entender que no ha encontrado su lugar en el programa. Pese a que ya ha tenido otras experiencias en formatos similares, como el programa “El Conquistador” de Televisión Española, del cual también fue participe.
2Explosión de emociones después de una semana difícil
Este momento de sinceridad con la audiencia, en donde se puede notar a Gorka golpeado emocionalmente, llega también después de una semana difícil para el participante, pues la semana anterior tuvo lugar el problema que protagonizó con Kiko Jiménez, por el que incluso, tuvo que pedir disculpas públicamente.
La semana anterior también se dio la polémica del supuesto beso a Marieta; y aunque intenté mantener siempre la compostura y permanecer alejado de cualquier inconveniente, le está costando últimamente, y termina inmerso en el tema.