Netflix ha escuchado una vez más a sus usuarios, y después del éxito que ha logrado tener su serie El problema de los 3 cuerpos, ha tomado la decisión de que llegue una nueva tanda de episodios con los que ampliar este universo de ciencia ficción. Sin embargo, esta renovación regresa con una mala noticia para los fans de la primera temporada de la serie.
520 MILLONES DE DÓLARES POR EPISODIO
El anuncio de los nuevos episodios de El problema de los 3 cuerpos llega justo después de que hubiese mucha incertidumbre con respecto al futuro de la serie, que parecía que había sido cancelada y que, por lo tanto, no iba a tener continuidad en la plataforma de streaming.
Aunque en su primera semana en Netflix tuvo una acogida modesta, la ficción demostró tener capacidad para poder mantener interés en el público, lo que ha hecho que desde la plataforma de streaming se hayan replanteado la situación y hayan optado por su continuidad. Y lo hará por todo lo grande, apostando por un presupuesto por encima de los 20 millones de dólares por episodio, lo que hace que la serie se convierta en una de las más caras de su historia.