Han pasado ya 20 años desde que la reina Letizia inició su nueva vida en la Casa Real, y no ha sido un camino para nada fácil.
La reina y Felipe VI se casaron en el año 2004, a pesar de las muchas acusaciones de la prensa contra Letizia Ortiz. Durante los siguientes años a su matrimonio se le acusó de innumerables cosas, puesto que, se conoce, desde un principio la oposición que se presentó ante este matrimonio. Hasta el rey Juan Carlos puso peros al compromiso, ya que estaba convencido de que Letizia no era la persona idónea para llevar el título de reina; y esto fue dado a conocer a todo el público.
2Letizia, acusada de presentar problemas de anorexia
Una de la muchas acusaciones que recibió la actual reina, fue acerca de su peso, pues los medios afirmaban que padecía problemas con su alimentación, y sufrir de anorexia.
Fue en el año 2005, cuando estos rumores tomaron fuerza y se intensificó un debate nacional sobre la delgadez de Letizia. Y fue en ese entonces, cuando, Juan González Cebrián Tello, quien era en aquel momento el jefe de prensa de la Casa Real, negó rotundamente que la reina padeciera anorexia.
La reina tiempo después tuvo que empezar a entrenar fuertemente su cuerpo, de forma que sus músculos empezaron a tonificarse, y los rumores sobre sus problemas alimenticios empezaron a cesar.