Kieran Culkin es un actor que está en constante crecimiento y que en los últimos años pudo salir de la sombra de su hermano Macaulay. Está claro que este último tuvo una fama mundial impresionante gracias a sus papeles protagónicos en ‘Solo en casa’ y en ‘Niño Rico’ en la década del ’90. Las adicciones y demás problemas provocaron que su carrera tome una pausa.
Mientras su hermano crecía exponencialmente, Kieran Culkin crecía a su sombra. Además, la presión de sus padres en la familia le afectó mucho. Sin embargo en los últimos años pudo dar un salto a la fama y hasta ganar premios gracias a su participación como Roman Roy en ‘Succesion‘. En ese contexto, te presentamos otros tres casos de hermanos famosos de Hollywood.
Como Kieran Culkin, otras parejas de hermanos muy reconocidas
Está claro que en una lista de hermanos famosos de Hollywood no pueden faltar Dakota y Elle Fanning. La primera nació en 1994 (30 años) y la segunda en 1999 (26). Ambas comenzaron en el mundo de la actuación de niñas y fueron en crecimiento. Dakota tuvo papeles en de mucha trascendencia en sus comienzos, apareciendo en ‘Yo soy Sam’, ‘El fuego de la venganza’ y ‘Niñera a la fuerza’, entre otros.
Mientras que la de 30 años parece no estar logrando repetir esos grandes éxitos, Elle está creciendo a pasos agigantados. Es que tuvo éxitos en el cine y en la pantalla chica como con ‘The Great‘ y ‘Maléfica‘, donde interpretó a La Bella Durmiente. En la actualidad ambas están siendo parte del rodaje de ‘The Nightingale‘, la primera película que harán juntas y que se estrena a fines de 2025.
Otros como Kieran Culkin que siguieron los pasos de sus hermanos
Como Macaulay y Kieran Culkin o las hermanas Fanning, hay algunos casos más que tomaron mucha trascendencia. Uno que se volvió importante en los últimos tiempos es el de Dave y James Franco. Este último fue muy reconocido por la primera trilogía de ‘Spider-Man’ y en ‘127 horas’. No obstante sus denuncias de acoso sexual lo tiraron para abajo. En tanto, Dave va en ascenso con ‘Los Ilusionistas‘ y ‘The Rental‘.
El último caso es muy llamativo. Se trata de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que comenzaron a trabajar desde los 9 meses de edad y saltaron a la fama con ‘Padres forzosos‘ pero se retiraron jóvenes (2012 y 2005, respectivamente). Ahora son diseñadoras. Su apellido lo representa Elizabeth Olsen de una manera sinigual.