Prepara la cuchara: Los helados de tarrina de Mercadona con los que te refrescarás este verano

El calor ya está aquí y los sorbetes, los batidos y los helados son los mejores remedios para combatir el calor. Los helados son el postre preferido de muchos de los clientes de Mercadona que cuenta con una gran variedad de tarrinas, vasos, tartas y cortes son los mejores helados para compartir. Los de tarrina y vaso son los más indicados para compartir con la familia o amigos.

Otro verano en el que los clientes podrán sacar la cuchara y probar el gran número de helados con los que les sorprende el supermercado. Entre los helados para compartir hemos elegido las tarrinas y los vasos por ser los preferidos de muchos de los clientes de Mercadona. Lo bueno de estos formatos es que puede uno servirse su ración de helado y guardar el resto en congelador cuando nos vuelva a parecer.

Los helados de tarrina de Hacendado tienen en una capacidad de alrededor de 1 litro y los de vaso de 500 ml. Los dos formatos son perfectos para cuando se quiere tomar un postre fresquito cuando empieza el calor. Además, los dos se pueden mantener en el congelador durante mucho tiempo y sacarlo cuando nos apetezca.

helados tarrina 1 Moncloa
Los helados de tarrina de Mercadona

1
La variedad de helados de tarrina de Mercadona

En Mercadona se puede encontrar una gran variedad de helados de tarrina y vaso con sabores clásicos y otros más originales. Además, todos los años sorprenden a sus clientes con sabores nuevos y originales. Entre los helados clásicos están el de chocolate con trocitos sabor chocolate que destaca por su sabor intenso y exquisito. el de vainilla y el de limón que sorprende con inconfundible sabor cítrico te ofrece una sensación refrescante y placentera en cada bocado.

Entre los helados clásicos destaca también el de stracciatella en el que se combina la cremosidad del helado con deliciosas virutas de chocolate crujiente. También el de leche merengada que es dulce, cremoso y cuenta con un toque de canela y corteza de limón y el clásico de 3 sabores que combina los sabores tradicionales: fresa, vainilla y chocolate.

Entre los más modernos destaca el de  huevo de chocolate que es un helado sabor chocolate blanco con crema de cacao y avellanas.  También tienen ahora en sus neveras el helado en tarrina capuccino y el de vainilla praliné con nueces pecán Hacendado que es uno de los más originales que se pueden encontrar en Mercadona. Dos originales helados deliciosos y originales que son de los mejores de este supermercado.

Este último el helado de vainilla praliné con nueces pecán Hacendado destaca por su suave sabor a vainilla, el crujiente de las nueces pecán y el toque especial del praliné. Esta combinación de ingredientes lo convierte en un helado delicioso que se está convirtiendo en uno de los favoritos de los clientes. La combinación de la vainilla, el praliné y las nueces pecán crea una experiencia sensorial única, que nos transporta a un mundo de sabores y sensaciones. Su equilibrio perfecto entre dulzor y sabor a nueces pecán lo convierte en una opción irresistible para los amantes del dulce.

Atrás