viernes, 22 noviembre 2024

Los 5 niños actores que terminaron muy mal y algunos con un final lleno de dudas

La fama no da la felicidad. A lo largo de la historia hubo varios niños actores que eran promesas para hacer grandes figuras mundiales de cine o de pantalla chica y por una razón u otra, en algún momento sus vidas sufrieron una dura recaída y terminaron muy mal. En ese marco ahora te acercamos cinco casos emblemáticos que seguramente puedas recordar al verlos.

Es evidente que la fama y el dinero no lo son todo en la vida, es que en el mundo de la actuación hay muchas cosas importantes que tendrían que ser vigiladas o revisadas para garantizar que no sigan ocurriendo cosas a este nivel. Es que no hay dudas que jóvenes talentos se desperdiciaron por acontecimientos evitables (en algunos casos).

Estos niños actores prometían ser estrellas pero terminaron muy mal

Ya sea en los Estados Unidos o en otros países, está claro que la profesión de la actuación comienza en general muy temprano para muchas personas, ya que hay papeles de niños que justamente deben ser cubiertos por niños. En ese marco hay innumerables casos de pequeños que luego se volvieron un éxito siendo adultos en Hollywood o en otros mercados. Sin embargo, también hay muchos otros que terminaron verdaderamente muy mal.

Para empezar con la lista, un caso emblemático dentro de los niños actores que terminaron mal está el de la pequeña de 14 años que protagonizó El exorcista. Se trata de Linda Blair, que tuvo una actuación memorable, que seguramente el género pesadillas o no te dejó dormir por las noches. Su carrera no prosperó porque cayó en el alcohol y las drogas.

Los otros niños, actores que no prosperaron o tuvieron finales trágicos

Los otros niños actores que no prosperaron o tuvieron finales trágicos

Para completar el listado de los 5 niños actores que no prosperaron en el mundo del cine, se encuentra Jonathan Brandis, quien participó en varias películas conocidas (como Eso) pero decidió suicidarse a los 27 años. Por otro lado, alguien que también cayó en las adicciones fue River Phoenix, que comenzó a juntarse con gente complicada y se hizo adicto a varias sustancias y falleció a los 23.

Además, un actor que salía en Salvados por la campana (Dustin Diamond) y probablemente lo recuerdes si eres ‘old school’ falleció en el 2021 a causa de cáncer. Por último y probablemente el caso más emblemático de niños actores que perdieron la vida se encuentra Cameron Boyce. El joven de Disney padecía epilepsia y murió a los 20 años.