Ryan Reynolds es el actor que está en boca de todos los fans de Marvel y los superhéroes en la actualidad. Es que seguramente no haya ni un fanático que no esté ansioso por ver la nueva película de Deadpool & Wolverine, donde justamente el personaje que interpreta este hombre se juntará con Lobezno, uno de los X-men más importantes de la franquicia (seguramente el mejor). Sin embargo, el primero reveló qué fue lo que más le incomodó en el rodaje.
Está claro que esta película es una de las mayores inversiones de Ryan Reynolds y mucho tiene que ver con la expectativa que hay por ella, pero también porque él forma parte tanto de la producción como del guion de este film. Claro, tener a Hugh Jackman en el rodaje ya promete mucho. Aunque no todo es color de rosas.
Así reveló Ryan Reynolds lo que le incomodó en Deadpool y Wolverine
Seguramente no haya ni un solo fan en todo el planeta Tierra que no esté ansioso por ver la película que llegará a los cines el próximo 25 de julio y que tuvo una inversión muy grande (aún no fue revelado el número final). Y aunque Ryan Reynolds disfrutó del rodaje, hay algo que le incomodó.
En una reciente entrevista, el actor reveló qué fue lo que le incomodó al rodar la película. «El traje de Deadpool es un gran condón corporal. Se necesita de todo un equipo para ponértelo. Siempre me preocupa vomitar en la máscara y eso pone nervioso a todos. Todo el tiempo estornudo. Cuando me lo pongo puedo saborear mis propios genitales, es asqueroso», contó
Deadpool y Lobezno pinta para ser un éxito con Ryan Reynolds y Hugh Jackman
La película en la que actuarán juntos Ryan Reynolds y Hugh Jackman promete ser un verdadero éxito para la franquicia, que desde hace un tiempo no logra tener ningún éxito de taquilla tan grande como lo fueron Avengers o Spider-Man. En ese marco, ahora ellos podrían integrar un equipo que haga ganarle una fortuna a Marvel Studios.
Deadpool y Lobezno narra la historia de cómo la TVA (Agencia de Variación Temporal) saca a Wade Wilson de su vida tranquila para encomendarlo en una misión junto a este hombre X. De esta manera, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) promete cambiar para siempre tras esta película. Por su puesto, la espera se está haciendo larga.