La última fiesta a la que se ha apuntado la infanta Sofía con los alumnos mayores

Estos días son agridulces para las hijas de Felipe y Letizia, ya que la princesa Leonor y la infanta Sofía están cerca de terminar el año escolar en sus respectivas instituciones: Leonor en la academia militar de Zaragoza y Sofía en el internado en Gales. A diferencia de Leonor, cuya experiencia en el UWC Atlantic College fue tranquila y ejemplar, Sofía está pasando por momentos de más desmadre. Ya que no tiene la responsabilidad de ser la próxima heredera de la corona, se está permitiendo mostrarse más desinhibida que su hermana mayor.

Recientemente, Sofía celebró su cumpleaños junto a sus amigas más cercanas en el internado. Sin embargo, esta celebración no pasó desapercibida, ya que algunas fotos del evento se filtraron y se publicaron en línea, lo cual está estrictamente prohibido por las normas del centro, especialmente si aparece la imagen de la joven princesa.

8
EL AZÚCAR NO ENTRA EN ZARZUELA…PERO SÍ EN EL COLLEGE

Por ejemplo, hay que mencionar los días festivos y eventos especiales que se organizan dentro del internado. Noches temáticas y otras celebraciones donde la rigidez en cuanto a la salud se desvanece para permitir algunos caprichos. Tartas coloridas, helado, galletas de mantequilla, gofres e incluso brownies. Un festín completo con un protagonista principal: el azúcar. Este ingrediente, prohibido en el palacio y casi impensable en Zarzuela, se convierte en el gran enemigo de la Reina. Normalmente, solo se permite en el Roscón del Día de Reyes y poco más… Hasta ahora. La infanta tiene vía libre, ya que Letizia no está vigilando.

Siguiente