Threads es la red social que llegó por parte de Meta para tratar de convertirse en la gran alternativa a X (Twitter), la red social que vivió una época convulsa como consecuencia de las diferentes decisiones que tomó Elon Musk con respecto a su uso. Sin embargo, tras varios meses, no ha logrado tener el impacto deseado, y es por ello por lo que ahora la compañía dirigida por Mark Zuckerberg quiere impulsarla a costa de Instagram.
5MUY ÚTIL PARA LOS CREADORES DE CONTENIDO
Esta nueva función facilitará a los usuarios el poder compartir su contenido a través de todas las redes sociales, lo que será especialmente útil para aquellos que tienen más éxito en una plataforma que en otra y que quieren publicar en todas ellas sin tener que invertir gran parte de tiempo.
Además, esta funcionalidad se podría permitir alcanzar una audiencia diferente, como por ejemplo aquellos que usan Threads con una mayor frecuencia que Instagram. Desde Meta consideran que este cambio puede llegar a suponer un gran impulso para su última red social en ser lanzada.