Los secretos detrás de la nueva serie de Antena 3 que viene a derrocar a TVE y Telecinco

El pasado 24 de marzo se estrenó en Atresplayer la serie La pasión turca y ahora Antena 3 está triunfando en abierto y en prime time con esta serie que está inspirada en la conocida novela de Antonio Gala y protagonizada por los actores Maggie Civantos e Ilker Kaleli. El primer capítulo de La pasión turca se emitió el 9 de mayo en Antena 3 a las 22:45 horas y se lanzará un nuevo episodio cada jueves en la cadena de televisión. Atresmedia vuelve a estrenar otra de sus series estrella en la plataforma de streaming Atresplayer y un tiempo más tarde en abierto en la cadena de televisión Antena 3.

4
El reparto de la serie La pasión turca

La serie La pasión turca está protagonizada por los actores Maggie Civantos e Ilker Kaleli que interpretan los papeles de Olivia, la profesora española, y Yaman, su amante turco. Además, en el reparto de esta serie están los actores Fernando Andina que interpreta el papel de Pablo, Arlette Torres el de Lupe, la falsa aliada de Olivia, y Laura Pamplona y Mariona Terés a Rosario y Espe, sus amigas. 

Además, la actriz Yasemin Sannino da vida a la inspectora Fatma que solo quiere saber la verdad y descubrir si Olivia es inocente y solo es una mujer engañada. Cosimo Fusco es Emir, el socio de Yaman, e Inge Ladd es Ariana. También forman parte del reparto los actores estarán los actores Burak Hakkim y Ainhoa Santamaría. Un gran reparto para una ambiciosa serie de misterio, pasión e intriga.

La serie La pasión turca es una de las apuestas de Atresplayer para este 2024 junto con otras como Sueños de libertad, Hermanos, Pecado original, Sueños de familia, Una vida menos en Canarias o Beguinas, entre otras. Además también hay otras opciones como las series Caso abierto, Crimen más allá del paraíso, Hudson and Rex, Los misterios de la hermana Bonifacia Mismatch. También se pueden ver este año Crimen en el trópico y Crimen en el pacífico. Está claro que están apostando por las series este 2024 que poco a poco se han convertido en uno de sus puntos fuertes.

Siguiente