En ocasiones, un pequeño detalle puede arruinar por completo una cita, incluso si todo lo demás encaja a la perfección. Si hay algo que no te agrada, es posible que no haya solución. Este fue el caso de Inés, una quiromasajista de 46 años de Santander, a quien algunos comparan con Bridget Jones debido a las situaciones surrealistas que ha experimentado en sus relaciones pasadas. Decidió participar en ‘First Dates’ con la esperanza de encontrar a alguien con quien casarse, ya que su compromiso anterior fue cancelado a pocos meses de la boda. Ahora, sueña con una boda al aire libre, con muchas damas de honor, que refleje su personalidad: «Quiero una boda que sea como yo».
4UN ATAQUE DE RISA QUE TERMINA SIENDO INCÓMODO
Los nervios estuvieron palpables durante todo el encuentro para ambos comensales, y cuando llegó el momento de decidir si querían tener una segunda cita, esa tensión alcanzó su punto máximo y finalmente estalló. Inés tomó la iniciativa para expresar sus sentimientos: «No tendría una segunda cita con Óscar. Me pareció una persona increíble y nos reímos mucho, pero no es el tipo de persona que estoy buscando», admitió sinceramente.
Óscar, por su parte, decidió ser honesto y expresar sus sentimientos a pesar de la respuesta de Inés: «Sé que puede sonar un poco extraño ahora, pero uno de mis valores es la honestidad y siento que debo ser honesto contigo. Aunque dijiste que no, yo sí tendría una segunda cita contigo porque creo que podríamos encajar desde mi perspectiva…», comenzó a decir, pero fue interrumpido por un ataque de risa de Inés.