Mantener el orden en el cuarto de baño es en ocasiones una tarea complicada, sobre todo si se trata de una estancia pequeña. Por eso lo mejor es tener lo que necesitamos para su uso diario, ni más ni menos. Solo lo justo y necesario. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara Home y hemos encontrado un montón de objetos perfectos para los que quieren tener un baño con un diseño moderno y minimalista.
El minimalismo es un estilo que apuesta siempre por la filosofía «menos es más». Un estilo de decoración que huye del exceso de objetos, que nos ayuda a aprovechar bien el espacio del baño y mantenerlo siempre en orden. No te pierdas los 5 objetos que hemos elegido de la web de Zara Home ideales para los que les encanta el minimalismo.
El estilo minimalista es el más indicado para los que aman la simplicidad, la serenidad y la sencillez. En un baño minimalista priman los colores neutros como el blanco, el beige, el gris, el negro o el marrón. Estos tonos se suelen aplicar a las toallas, las cortinas y a otros objetos que se pueden poner en el baño. Las paredes suelen estar pintadas en tonos neutros, se prefieren los platos de ducha a las bañeras y se suelen colocar los muebles de baño suspendidos en la pared.
4Espejo de pared marco rectangular Zara Home
El tercero en el que nos hemos fijado es en este espejo de pared con marco plateado, forma rectangular y acabado redondeado. Este práctico espejo rectangular que puede quedar perfecto en cualquier baño y es ideal para lavarse la cara o los dientes y también para maquillarse o vestirse. Un práctico espejo de 65 cm de alto, 45 cm de ancho y 0.9 cm de fondo. Tiene un peso 3.41 kg y una composición de 70% de vidrio, 25% de fibra de madera de densidad media y 5% de acero inoxidable. Este espejo se puede encontrar en la web de Zara Home a un precio de euros.