Amazon Prime Video sembró la polémica entre los usuarios de su plataforma de streaming al decidir añadir anuncios en su servicio, pero lejos de conformarse, la principal competencia de Netflix y Disney+ ha ido un paso más allá añadiendo nuevos anuncios e incorporando un polémico cambio que afecta incluso aunque se pague por evitar los anuncios.
5ANUNCIOS DE CARRUSEL EN AMAZON PRIME VIDEO
Por otro lado nos encontramos con los anuncios de carrusel, una novedad a través de la cual la plataforma querrá llamar la atención de los usuarios, mostrando enlaces a la tienda de Amazon para la compra de productos, siendo una publicidad parecida a los anuncios que ya tiene la página de Amazon, y que permitirá mostrar una serie de productos que pueden ser de interés para el usuario.
Se trata de anuncios interactivos con una serie de productos, pudiendo el usuario desplazarse por ellos y añadirlos a su cesta de la compra si le interesante. El anuncio se pausará de manera automática si detecta que el usuario quiere navegar por los productos, por lo que la reproducción de contenido tardará más tiempo en reanudarse. De esta forma, la única forma de hacer que se reanude la reproducción es dejando de interactuar con él.