El drama sigue siendo el centro de atención en ‘Supervivientes 2024’. Recientemente, durante una transmisión en vivo, Kiko Jiménez sacudió el ambiente al afirmar que Gorka Ibarguren y Marieta se habían besado varias veces, insinuando una posible infidelidad por parte de Gorka hacia su novia, Andrea Morate. Esta no es la primera vez que Kiko lanza estas acusaciones, y previamente Ángel Cristo Jr había aconsejado a Gorka que fuera cuidadoso con sus relaciones fuera del programa.
5KIKO ES UN PROVOCADOR
Gorka expresó su opinión sobre Kiko, mencionando que cree que Kiko tiene la reputación de ser provocador con la gente. En su caso, lo ve como un rival fuerte que intenta desacreditarlo, pisotearlo y difamarlo. Gorka también sugirió que Kiko podría estar intentando sacarlo del concurso porque lo percibe como una amenaza. Además, Gorka compartió que en una conversación privada de dos días atrás, había hablado con Kiko sobre lo mucho que ama a su novia y sus planes de llevarla de vacaciones debido a que no pudieron celebrar su cumpleaños juntos por estar en el programa. Considera que Kiko ha usado esta información en su contra para intentar sacarlo del concurso, pero Gorka está decidido a no permitirlo.
Sandra también mencionó a Gorka que Laura Matamoros estaba apoyando la versión de Kiko, lo cual sorprendió a Gorka ya que «Laura no estaba presente cuando supuestamente ocurrieron los hechos que Kiko menciona». Esto sugiere que la última concursante eliminada en Supervivientes estaría respaldando a Kiko sin tener evidencia directa al respecto. De hecho, cuando Kiko mencionó por primera vez que Gorka y Marieta se habían besado, Laura fue la primera en mostrarse sorprendida.