Google Maps es junto a Waze o TomTom Go Navigation, una de las principales aplicaciones que se utilizan para navegar y saber llegar a un destino, y aunque esta plataforma de Google lleva mucho tiempo entre nosotros, hay algunas funciones que muchos no conocen. Es por ello por lo que te traemos el truco secreto relacionado con «He aparcado aquí», una función útil que pocos conocen.
7CÓMO USAR EL ASISTENTE DE GOOGLE PARA SABER DONDE APARCASTE EL COCHE
Los pasos a seguir con el asistente de Google son similares en todos los dispositivos, siendo muy fácil de utilizar, por lo que no te encontrarás ningún problema para poder fijar tu aparcamiento o encontrar tu vehículo con este sistema. Para ello, en el teléfono tendrás que pulsar el botón de inicio o decir «Ok Google».
A continuación, solo tendrás que decirle «He aparcado aquí» o darle más detalles acerca del lugar en el que has estacionado para que lo registre, sin que ni siquiera tengas que abrir Google Maps. Si posteriormente quieres saber dónde se ha aparcado, solo tendrás que acceder al asistente para preguntarle dónde tienes el coche o dónde lo has aparcado. Este te responderá e incluso te guiará hasta él con Google Maps.