Google Maps es junto a Waze o TomTom Go Navigation, una de las principales aplicaciones que se utilizan para navegar y saber llegar a un destino, y aunque esta plataforma de Google lleva mucho tiempo entre nosotros, hay algunas funciones que muchos no conocen. Es por ello por lo que te traemos el truco secreto relacionado con «He aparcado aquí», una función útil que pocos conocen.
6USA EL ASISTENTE DE GOOGLE
No obstante, Google nos ofrece muchas más opciones, y es que ni siquiera tenemos que teclear en nuestro dispositivo móvil para conocer dónde se ha estacionado el vehículo, ya que actualmente es posible recurrir al Asistente de Google para que este se encargue de recordar dónde se ha aparcado el coche.
No obstante, hay que tener en cuenta que algunas funciones no están disponibles en todos los países, idiomas o dispositivos. El funcionamiento es muy simple, ya que primero habrá que activar la ubicación en el smartphone, de manera que así el asistente podrá ofrecer una mayor cantidad de información sobre el lugar en el que se ha aparcado.