Google Maps es junto a Waze o TomTom Go Navigation, una de las principales aplicaciones que se utilizan para navegar y saber llegar a un destino, y aunque esta plataforma de Google lleva mucho tiempo entre nosotros, hay algunas funciones que muchos no conocen. Es por ello por lo que te traemos el truco secreto relacionado con «He aparcado aquí», una función útil que pocos conocen.
4GOOGLE PERMITE AÑADIR INFORMACIÓN ADICIONAL
Sin embargo, Google Maps no solo nos ofrece la posibilidad de que registremos el lugar en el que se encuentra estacionado nuestro vehículo para que podamos localizarlo con una gran facilidad, sino que, dado el caso de que esta información nos sea suficiente, se puede complementar con datos adicionales.
En el lugar de la ubicación de nuestro estacionamiento tendremos la posibilidad de añadir notas, que nos puedan servir para ubicarnos mejor, como indicar que se ha aparcado cerca de determinado negocio o en una plaza concreta de un parking, indicar el tiempo restante de estacionamiento, muy útil para zonas de estacionamiento regulado, e incluso adjuntar fotos si así lo consideramos oportuno.