Google Maps es junto a Waze o TomTom Go Navigation, una de las principales aplicaciones que se utilizan para navegar y saber llegar a un destino, y aunque esta plataforma de Google lleva mucho tiempo entre nosotros, hay algunas funciones que muchos no conocen. Es por ello por lo que te traemos el truco secreto relacionado con «He aparcado aquí», una función útil que pocos conocen.
3CÓMO GUARDAR DÓNDE HAS ESTACIONADO TU COCHE
Para evitar cualquier problema al saber dónde se encuentra tu coche, podemos hacer uso de Google Maps y guardar en la aplicación la ubicación del coche estacionado, siendo necesario para ello no alejarse del vehículo. Esto es importante puesto que es recomendable que Maps registre su localización con la mayor exactitud que sea posible.
Para hacerlo tendrás que abrir la aplicación de Google Maps, para seguidamente pulsar sobre el círculo azul. A continuación, en la parte inferior de la pantalla, tendrás que pulsar sobre «Guardar ubicación de aparcamiento», y así, posteriormente, aparecerá en rojo la advertencia: «Aparcaste aquí». Así de sencillo es registrar el lugar en el que has aparcado tu vehículo.