Hoy vamos a conocer dos grandes tradiciones, que son la menestra y la torta del casar, que se pueden consumir juntas o separadas, pero hemos queridos juntarlas para que la tradición se fusione con la modernidad usando el microondas. Descubre cómo preparar una deliciosa menestra de verduras con torta del casar al microondas en tiempo récord, sin sacrificar ni un ápice de sabor. En un tiempo aproximado de 30 minutos, podrás disfrutar de un plato principal completo y saludable, ideal para esos días en los que el tiempo apremia, pero el deseo de comer bien no se apaga.
7Ensamblaje y degustación: Un festín para los sentidos

- Disposición armónica: Dispón las verduras cocidas en una fuente o plato hondo. Crea una composición colorida y atractiva que invite a la degustación.
- Un chorrito de salsa: Riega las verduras con un chorrito de la salsa de queso. La salsa aportará un toque de cremosidad y sabor intenso que complementará a la perfección las verduras.
- Un festín de texturas y sabores: Disfruta de la menestra de verduras con torta del casar al microondas caliente. Experimenta la explosión de texturas y sabores que se fusionan en cada bocado: la suavidad de las verduras, la cremosidad del queso y el toque de intensidad que aporta la salsa.