viernes, 22 noviembre 2024

Las fotos de Manu Ríos y André Lamoglia en México que dan de qué hablar

Manu Ríos y André Lamoglia robaron nuestros corazones con su apasionado romance en la serie «Élite». Esta producción de Netlflix marcó el antes y después de las producciones nacionales para las plataformas de streaming. Durante la filmación de dos temporadas de la producción creada por Carlos Montero, los actores forjaron un vínculo que traspasó las pantallas.

La conexión entre Manu Ríos y André Lamoglia es más que notable y no lo han ocultado en sus redes sociales, en donde solemos ver diferentes publicaciones en las que están juntos en los lugares más lujosos de Madrid y, hasta han viajado a escenarios paradisiacos, para desconectarse de las cámaras y pasarla bien.

Los registros de Manu Ríos y André Lamoglia en México

Los registros de Manu Ríos y André Lamoglia en México
Los registros de Manu Ríos y André Lamoglia en México

En esta misma línea, recientemente, André Lamoglia compartió en su cuenta de Instagram imágenes de unas vacaciones en México, donde disfrutó del sol y el mar en la hermosa Riviera Maya. Sorprendentemente, en una de las fotos aparece abrazado con Manu Ríos, despertando la emoción de los fans por este inesperado encuentro.

Aunque ya no comparten pantalla en «Élite», Manu y André continúan siendo amigos cercanos. En una foto compartida por el intérprete brasileño en julio de 2023, se les ve disfrutando de una cena en Madrid, evidenciando la solidez de su amistad fuera del set de grabación. Es importante recordar que durante sus giras de prensa, los intérpretes demostraron ser un dúo dinámico, brindando momentos divertidos y sinceros. En una entrevista con SensaCine, recordaron con humor las escenas en las que tenían que usar poca ropa, compartiendo anécdotas sobre las complicaciones de filmar en tangas.

Manu Ríos y André Lamoglia, un vínculo que traspasó las pantallas

La conexión entre Manu Ríos y André Lamoglia es una clara demostración que en el mundo de la actuación también es posible hacer amigos. Aunque no han escapado de los rumores de romance, por la cercanía de sus personajes en «Élite», no obstante, todo tipo de información se ha quedado en simples especulaciones.

La historia de Manu Ríos y André Lamoglia es un ejemplo de cómo las relaciones forjadas en el mundo del entretenimiento pueden trascender las pantallas y convertirse en amistades verdaderas. Su encuentro en México y su complicidad fuera de las cámaras son un tributo al legado de «Élite» que llegará a su final muy pronto con una octava temporada por Netflix.