En un giro inesperado del mercado de las plataformas de streaming, dos de las grandes plataformas como son Disney y Warner Bros. Discovery, que son rivales en el mundo del cine, han anunciado una asociación, lanzando en conjunto un pack con Max, Hulu y Disney+ para competir con Netflix.
5LAS APLICACIONES PERMANECERÁN SEPARADAS
Uno de los aspectos a tener en cuenta con respecto al pack conjunto que lanzarán Warner Bros y Disney es que, a pesar de esta vinculación, las aplicaciones y el contenido permanecerán separados, por lo que no será una única plataforma en la que se pueda disfrutar de los mismos, al menos inicialmente.
De esta manera, se trata de evitar confusiones a los abonados con nuevas plataformas, ya que Disney integró recientemente el contenido de Hulu para los clientes de ambos servicios en Estados Unidos (en España los contenidos de Hulu llegan a través de Star), y Warner Bros dispone de su propia plataforma Max. Por lo tanto, cuando sea lanzado el pack, será necesario disponer de las respectivas aplicaciones de Max y Disney+ para disfrutar de sus contenidos.