Las novedades de Ikea siempre consiguen sorprender a sus clientes debido a su originalidad. Así lo ha demostrado de nuevo el gigante sueco con su última colección limitada, que destaca gracias a su acabado multicolor.
Sin embargo, hay que tener presente que los clásicos nunca fallan y que en la tienda también siguen llamando la atención sus opciones más vendidas. Es el caso, por ejemplo, de este interesante mueble para el salón.
¿Lo has visto? Descubre el sofá al que Ikea le ha bajado el precio: es el más buscado de la tienda.
2Un mueble único para garantizar el relax
Este sofá de 3 plazas KIVIK es la opción perfecta para convertirse en el gran protagonista de tu salón, incluso si no sabes qué sofá elegir. Cuenta con un profundo asiento elaborado con muelles embolsados, espuma de gran durabilidad, así como con fibras de poliéster. Todo esto hace que tenga un acabado firme sin renunciar a la textura mullida que todos buscamos en este tipo de muebles. Además, su tamaño y profundidad lo convierten en la mejor alternativa para estar cómodo tanto si te sientas como te tumbas. En cuanto a sus reposabrazos, son anchos y confortables, permitiendo incluso servir como asiento.