Truco viral para poner fotos en las historias de WhatsApp con música y letras

WhatsApp tiene una gran diferencia con Instagram y Facebook, y es que no tiene una herramienta que le permita al usuario añadir música en los estados. Si quieres tener música en la aplicación de mensajería de Metas debes recurrir a trucos para poder compartir contenido de este tipo y así replicar lo que puedes hacer en otras plataformas. Afortunadamente, existen algunos trucos sencillos para poder lograrlo.

Para poder lograr que tus Estados de WhatsApp tenga música y hasta letra, debemos depender de aplicaciones externas. Estas aplicaciones de las cuales vamos a recurrir son Instagram o Facebook, así que puede quedarte tranquilo que no son herramientas desconocidas. Así que toma nota de los pases que te daremos a continuación para que puedas disfrutar de esta función.

Graba la pantalla para pasarlo en WhatsApp

Graba la pantalla para pasarlo en WhatsApp

Para disfrutar de estados de WhatsApp con música, el primer paso es tener instalada aplicaciones como Instagram. Luego, debemos abrir la aplicación, dirigirnos a las historias y cargar una imagen que nos guste. Después, ir a la sección de Stickers y seleccionar música. Ahí escogemos la música que más nos guste y asegurarnos que podamos ver la letra de la canción, ya que no todos los temas cuentan con esta alternativa.

Cuando inicia la reproducción de la parte de la canción que deseamos, debemos grabar la pantalla en el móvil. Cuando se grabe la parte deseada y se guardará el video. Luego, puedes editarlo en alguna aplicación de tu preferencia para corregir algunos cortes indeseados. A continuación, debemos ir a WhatsApp, navegar a la sección Estados y subir el video guardado.

debes recurrir a trucos para poder compartir contenido de este tipo.

Música de Facebook a WhatsApp

Música de Facebook a WhatsApp

Otra gran alternativa es aprovechar las herramientas que hay en Facebook. En la red social es posible compartir historias y añadirles música, y hasta se puede descargar en nuestro móvil y subirlo luego a WhatsApp sin necesidad de grabar pantalla. Si bien Instagram también permite agregar música y descargar las historias, al momento de descargar el video al teléfono la música es eliminada.

El primer paso es Abrir Facebook y seleccionar Crear historia. Seleccionar la foto o video que queremos subir. Editar la historia según las preferencias y agregar la música eligiendo el ícono de la nota musical, allí aparecerá un listado de opciones. Cuando el contenido ya está publicado, hay que abrir la historia y tocar en los tres puntos horizontales en la parte superior derecha y selecciona Guardar vídeo. Ir a WhatsApp. Dirigirse a la sección Estados y subir el video que hemos descargado.