sábado, 23 noviembre 2024

Microsoft te vuelve todo un experto: las 3 recomendaciones de la compañía para sacarle provecho a su IA

Recientemente, Microsoft anunció nuevas actualizaciones en su plataforma Copilot para Office 365. Esto lo hizo con el claro objetivo de ayudar a los usuarios a sacar todo el potencial de esta inteligencia artificial en sus tareas cotidianas, entendiendo que estas herramientas necesitan buenos prompts e indicaciones para poder usarlo de manera adecuada.

Esta propuesta de Microsoft nace en un momento clave, en el que la familiarización de la IA en el entorno laboral está en constante evolución. De acuerdo con un Informe de Tendencias Laborales 2024, escrito en colaboración con LinkedIn, el 75% de los trabajadores ya usan actualmente la IA en su trabajo. Esto quiere decir que debemos interiorizarnos más en este tipo de tecnologías para ser más eficiente en el ámbito laboral.

Microsoft ayudará a que los usuarios sean expertos en IA

Microsoft ayudará a que los usuarios sean expertos en IA

Microsoft tomó medidas puntuales para favorecer la utilización de la inteligencia artificial en el campo laboral. Mediante su plataforma Copilot para Office 365, la empresa busca brindarles a sus usuarios todas las herramientas adecuadas para una comunicación más efectiva con la IA y obtener mejores resultados en la plataforma. Si puedes seguir estás indicaciones notarás un cambio radical en tu eficiencia.

Una de las funciones especiales de la nueva versión de Copilot es la herramienta de autocompletado avanzado. Cuando los usuarios empiecen a redactar un mensaje en el chatbot, este les brindará sugerencias para completarlo automáticamente, analizando el contexto. Esta herramienta supera significativamente al autocompletado convencional, y permite a los usuarios ahorrar tiempo, y obtener resultados más acertados y sobre todo efectivos.

la familiarización de la IA en el entorno laboral está en constante evolución.

Otras novedades de Copilot para los usuarios

Otras novedades de Copilot para los usuarios

Copilot integra a su sistema una herramienta llamada “Reescritura”. Esta función permite transformar un mensaje simple en uno más elaborado con tan solo un botón. De esta forma, los usuarios pueden lograr tener sugerencias más detalladas y personalizadas a partir de sus mensajes iniciales, lo que ayuda a mejorar la calidad de las interacciones con la IA y los usuarios.

Otra gran novedad es la incorporación de Copilot Lab, una aplicación que permite a los administradores de sistemas fabricar mensajes específicos para sus equipos de trabajo. Esta función hace que la IA se pueda adaptar a las necesidades y los procesos internos de cada organización, potenciando así su utilidad y eficacia en el campo del trabajo, donde tus habilidades se verán mejoradas al máximo.