Instagram, la conocida red social de Meta, principal rival de TikTok entre el público más joven, sigue mejorando su plataforma con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios. Sin embargo, este caso trae una novedad que llega con una serie de cambios para tratar de atraer y apoyar a los creadores de contenido, de forma que apuesten firmemente por la red social en lugar de buscar otras alternativas.
8LAS VENTAJAS PARA LOS ANUNCIANTES
Por su parte, los propios anunciantes, tienen la posibilidad de trabajar junto a creadores de contenido de Instagram, lo que ofrece la posibilidad de generar contenido mucho más atractivo y auténtico, lo que puede resultar en la creación de campañas publicitarias más efectivas.
Fruto de esta colaboración, los anunciantes podrán lanzar sus anuncios desde su propia cuenta y la del creador, haciendo que se abra la puerta a nuevas audiencias y mejorando las estrategias de marketing. Además, pueden acceder a datos detallados del rendimiento de los anuncios, todo ello a través del Administración de anuncios, lo que puede resultar clave para la optimización de futuras campañas.