Instagram, la conocida red social de Meta, principal rival de TikTok entre el público más joven, sigue mejorando su plataforma con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios. Sin embargo, este caso trae una novedad que llega con una serie de cambios para tratar de atraer y apoyar a los creadores de contenido, de forma que apuesten firmemente por la red social en lugar de buscar otras alternativas.
6ACUERDOS ENTRE MARCAS Y CREADORES
Cuando las marcas y los creadores llegan a un acuerdo, se considera que está listo para la creación del contenido. De esta forma, los anunciantes de Instagram pueden potenciar el contenido orgánico de la red social con anuncios como socio, incluyendo contenido de marca con la etiqueta de asociación pagado o bien recurriendo a la creación de nuevos anuncios de este tipo a través de Ads Manager.
Los anuncios con socio en plataformas como Instagram posibilitan que los anunciantes puedan promocionar contenido junto a creadores, marcas u otras empresas. En este tipo de anuncios, las cuentas de ambos colaboradores, tanto del anunciante como del socio, aparecen en el encabezado del anuncio, de forma que se puede conocer en todo momento que se trata de una colaboración.