Las infusiones frías de Mercadona perfectas para hidratarse cuando llega el calor. ¡No te las pierdas!

Comienza la época de calor y todos necesitaremos en algún momento del día hidratarnos y refrescarnos. Lo ideal es tomar agua, por lo menos litro y medio al día, pero también se pueden beber otras bebidas como las infusiones frías. Hemos encontrado en Mercadona dos infusiones frías que pueden ser una buena opción para esta primavera y verano.

Hay que tener en cuenta que nuestro cuerpo depende del agua para sobrevivir ya que ayuda a regular la temperatura de nuestro cuerpo. También aporta una serie de sales minerales muy importante para nuestras células y órganos. Además, el agua corporal cumple una función fundamental en la regulación de la temperatura del por cuerpo, que debe mantenerse entre 36 y 37 grados. Cuando hace calor o se realiza un ejercicio intenso, este agua corporal se evapora a través de la piel con el sudor.

Una buena alternativa al agua o los zumos, pueden ser las infusiones frías en verano que se están convirtiendo en una de las preferidas para los clientes de Mercadona. Una alternativa cómoda, deliciosa y a un precio totalmente asequible.

infusiones frias web Moncloa
Las infusiones frías de Mercadona

4
Otras infusiones perfectas para el verano

También en Mercadona se pueden encontrar otras infusiones que pueden ser una buena opción para el verano. Por ejemplo, la infusión de frutos rojos o el té verde con limón.

Otra de estas infusiones frías es esta de frutos rojos que es bastante refrescante y sorprende por su sabor. Una infusión con hibisco, aronia, manzana, grosella, ciruela, frambuesa y fresa deshidratadas. Una de las preferidas de los clientes de Mercadona. Se puede encontrar en las tiendas físicas y la web de Mercadona es cajas de 20 bolsitas (40 g) a un asequible precio de 1,40 euros la unidad.

El fabricante de esta infusión de frutos rojos recomienda verter 200 ml de agua fría sobre la bolsita y dejar en infusión durante 8-10 minutos. Luego se pueden añadir cubitos de hielo si se desea y se pueden también tomar con trozos de fruta cortada. Hay que tener en cuenta que esta infusión se suele preparar en frío, pero también se puede tomar calientes. Según el fabricante para prepararla caliente hay que verter 200ml de agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en la infusión durante 5-8 minutos. Es importante no introducir la bolsita de esta infusión en el microondas.

Otra de las infusiones perfectas para el verano es la de té verde con limón de Mercadona. Una de las infusiones preferidas de los clientes de Mercadona y que cuenta con los beneficios de sus ingredientes: el té verde y el limón. Una infusión que destaca por su efecto antioxidante y diurético perfecto para perder peso. Esta infusión se puede encontrar en la web de Mercadona en un formato de caja de 20 bolsitas (40 gramos) a un precio de 1,20 euros cada una.

La infusión de té verde con limón de Mercadona de Hacendado cuenta en su composición con un 65 % de mezcla de té verde, un 20 % de hierba limón, un 6 % de raíz de regaliz deshidratada y un 5 % de cáscara de limón. Una infusión perfecta para ayudarte a adelgazar de cara a la operación bikini y a quitarte esos kilos de más sin esfuerzo. Además esta infusión de té verde y limón puede mejorar el aspecto de tu piel y eliminar el mal aliento.

Cuatro infusiones que se pueden tomar frías y que pueden ser una buena opción para refrescarte e hidratarte esta primavera o verano cuando empiezan a subir las temperaturas. Las infusiones frías pueden ser una idea si no solo quieres tomar agua o zumos. Estas cuatro infusiones son perfectas para verano cuando queremos hidratarnos con bebidas diferentes al agua, los zumos u otras diferentes. Una alternativa que está triunfando entre los clientes de Mercadona y se está convirtiendo en una tendencia para este verano.

Siguiente