Comienza la época de calor y todos necesitaremos en algún momento del día hidratarnos y refrescarnos. Lo ideal es tomar agua, por lo menos litro y medio al día, pero también se pueden beber otras bebidas como las infusiones frías. Hemos encontrado en Mercadona dos infusiones frías que pueden ser una buena opción para esta primavera y verano.
Hay que tener en cuenta que nuestro cuerpo depende del agua para sobrevivir ya que ayuda a regular la temperatura de nuestro cuerpo. También aporta una serie de sales minerales muy importante para nuestras células y órganos. Además, el agua corporal cumple una función fundamental en la regulación de la temperatura del por cuerpo, que debe mantenerse entre 36 y 37 grados. Cuando hace calor o se realiza un ejercicio intenso, este agua corporal se evapora a través de la piel con el sudor.
Una buena alternativa al agua o los zumos, pueden ser las infusiones frías en verano que se están convirtiendo en una de las preferidas para los clientes de Mercadona. Una alternativa cómoda, deliciosa y a un precio totalmente asequible.
2Infusión fría de fresa y hierbabuena Hacendado
Esta infusión fría sorprende por su sabor a fresa y un toque refrescante de la hierbabuena que está sorprendiendo a los clientes de Mercadona. Esta infusión fría cuenta con especias vegetales como la hoja de frambuesa, hierbabuena, fresa, hibisco, la manzana y el escaramujo. La infusión fría hacendado con sabor a fresa y hierbabuena se puede encontrar en las tiendas físicas y la web de Mercadona es cajas de 20 bolsitas (40 g) a un asequible precio de 1,45 euros la unidad.
El fabricante de esta infusión fría recomienda verte150 ml de agua fría sobre la bolsita y dejar en infusión durante 8-10 minutos. También sugiere que se sirva con hielo y se puede añadir unas hojas de hierbabuena si nos gusta.