En la presente temporada de ‘Supervivientes 2024’, Kiko Jiménez se destaca como el concursante que más agita las aguas. Él no tiene reparos en buscar controversias entre sus compañeros y ha dejado claro que no se cohíbe al revelar lo que sucede fuera del alcance de las cámaras. Durante la última gala, sorprendió al revelar un beso entre dos compañeros, uno de los cuales tiene pareja, por lo que ha sacado a la luz una infidelidad.
6MARIETA TARDÓ DEMASIADO EN NEGAR EL BESO

La reacción de Gorka fue de gran enfado, buscando el respaldo de sus compañeros en ‘Supervivientes 2024’. «Voy a preguntar a todos mis compañeros para ver si eso es cierto», solicitó Gorka, esperando que alguien desmintiera a Kiko Jiménez. Sin embargo, inicialmente, Marieta no negó las afirmaciones de Kiko, lo que desconcertó aún más a todos al ver que una de las personas implicadas no refutaba las acusaciones de beso e infidelidad.
Poco después, Marieta reaccionó y negó el beso: «Me quedé en shock. Obviamente no ocurrió, yo no tengo nada que perder, soy la soltera». Mientras tanto, el resto de compañeros aseguraron no haber presenciado ningún beso. Gorka ha querido aprovechar para dirigir unas palabras reconfortantes a su novia. En cuanto a su relación con Marieta, ha aclarado que la complicidad es lo máximo que hay entre ellos. Expresó su deseo de llevarse bien con Marieta y afirmó su amor y deseo de casarse con su pareja actual.