WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, sigue siendo la opción elegida por parte de millones de personas para comunicarse de todas las maneras posibles, pero también es usada en ocasiones con fines fraudulentos, como fraudes, estafas o, simplemente, publicidad masiva. Es por ello por lo que desde Meta han lanzado una advertencia y tomarán medidas si envías un tipo de contenido.
7LAS ‘PASSKEYS’ LLEGAN A LOS DISPOSITIVOS IOS
WhatsApp ha añadido la posibilidad de que los usuarios con dispositivos iOS puedan iniciar sesión con las passkeys o claves de acceso, de forma que los usuarios podrán acceder a sus cuentas de la aplicación de mensajería instantánea de una forma segura y fácil, mediante sistemas de reconocimiento facial, PIN o TouchID.
La red social propiedad de Meta ya decidió implementar el inicio de sesión con passkeys en dispositivos Android en el mes de octubre del pasado año 2023, permitiendo de esta manera que los usuarios pudiesen usar su rostro, huella dactilar o un PIN para iniciar sesión en su cuenta. Ahora, esta opción también está disponible en dispositivos iOS.