En las tiendas físicas y la web de Mercadona hay toda una serie de productos en los que muchas veces no nos hemos fijado, pero que pueden ser una buena opción para nuestro hogar. Esta semana nos hemos fijado en la pistola multiusos con lejía Bosque Verde que tiene este conocido supermercado en la sección de droguería. Un producto perfecto para garantizar la limpieza y la desinfección en la vivienda. También es muy práctico para aplicarlo en casos especiales, como manchas en la ropa blanca o en manchas de humedad.
La Pistola multiusos con lejía Bosque Verde es un producto práctico, cómodo y muy eficaz con la suciedad acumulada y que, además, se pueden encontrar en las tiendas físicas y la web de Mercadona a un precio muy asequible. Una buena opción para los que buscan productos versátiles que valgan para la cocina, el baño o el suelo de gres de estas dos estancias.
4Otro producto sin lejía para limpiar y desinfectar de Mercadona
Otro de los productos más efectivos de Mercadona para mantener limpia nuestra vivienda es el limpiahogar desinfectante antibacterias de Bosque Verde. Un limpiador perfecto para mantener tu hogar libre de gérmenes y bacterias lo que garantiza la adecuada desinfección de la vivienda.
Entre sus ventajas destaca que no contiene lejía y, sin embargo, deja un perfume agradable y duradero. Según el fabricante elimina el 99% de las bacterias y hongos. Como no contiene lejía se puede emplear sobre cualquier superficie del hogar, hasta en las más delicadas como encimeras, sanitarios, azulejos, puertas o muebles. También puede utilizarse para la desinfección de juguetes, siempre y cuando se aclaren con abundante agua.
Este producto se puede encontrar en dos presentaciones: botella y spray. Hay que tener en cuenta que la aplicación de este producto, según el fabricante, se debe llevar a cabo en ausencia de alimentos. Deberán aclararse con agua potable las superficies tratadas antes de la manipulación de los alimentos. Si se usa el spray hay que pulverizar el producto directamente sin diluir sobre la superficie a limpiar. Luego se debe dejar actuar 15 minutos y aclarar con un paño limpio y húmedo. Si se quiere obtener más brillo lo mejor es secar las superficies limpiadas.
Si se usa en el formato botella se puede hacer de dos formas. La primera es el uso diluido para la limpieza. En este caso hay que diluir 2 tapones en 5 litros de agua y aplicar. En cuanto el uso directo está recomendado para la desinfección de algunas estancias o superficies de la vivienda. El fabricante recomienda aplicar directamente sobre un paño limpio y húmedo y frotar sobre la superficie a desinfectar. Luego hay que dejar actuar 15 minutos y aclarar con agua. En estos usos con el formato botella, el fabricante recomienda hay que aclarar con abundante agua en caso de aplicarlo en superficies en contacto con juguetes, niños o mascotas.