domingo, 24 noviembre 2024

La pistola multiusos con lejía de Mercadona que te puede ayudar a tener tu casa reluciente

En las tiendas físicas y la web de Mercadona hay toda una serie de productos en los que muchas veces no nos hemos fijado, pero que pueden ser una buena opción para nuestro hogar. Esta semana nos hemos fijado en la pistola multiusos con lejía Bosque Verde que tiene este conocido supermercado en la sección de droguería. Un producto perfecto para  garantizar la limpieza y la desinfección en la vivienda. También es muy práctico para aplicarlo en casos especiales, como manchas  en la ropa blanca o en manchas de humedad.

La Pistola multiusos con lejía Bosque Verde es un producto práctico, cómodo y muy eficaz con la suciedad acumulada y que, además, se pueden encontrar en las tiendas físicas y la web de Mercadona a un precio muy asequible. Una buena opción para los que buscan productos versátiles que valgan para la cocina, el baño o el suelo de gres de estas dos estancias.

Captura de pantalla 2024 05 08 152034 Moncloa
Pistola multiusos con lejía Bosque Verde

3
Limpiahogar Gel con lejía Bosque Verde 

Además de esta pistola multiusos con lejía, otra buena opción es el limpiahogar gel con lejía Bosque Verde. Un limpiador potente que también puede convertirse en un buen mejor aliado para obtener la limpieza y desinfección de toda la casa. Este gel limpiador Bosque verde se puede utilizar diluido o concentrado, para las manchas más difíciles. Hay que tener en cuenta que los limpiadores en gel cunden más en la limpieza de las estancias que los demás. La botella de 1,5 litros tiene un precio en la web de Mercadona de 1,90 euros.

Como la pistola multiusos con este producto se puede conseguir una limpieza impecable e una higiene profunda gracias a la lejía que contiene. Este gel limpiador se puede utilizar en muchas superficies de la cocina y del baño. Un buen producto para elegir una limpieza efectiva y rápida.

Este limpiahogar en gel con lejía de Bosque Verde se puede usar de dos formas. La primera es el uso directo que consiste en verter el producto sobre una bayeta y distribuir sobre la superficie que se desea limpiar. Según las recomendaciones del fabricante hay que dejar actuar durante 1 minuto y luego aclarar. La segunda es utilizarlo diluido en agua que consiste en mezclar 2 tapones en medio cubo, que supone unos 5 litro. Después, según el fabricante no precisaría aclarado.