sábado, 23 noviembre 2024

Pierde grasa corporal con esta combinación explosiva

Para lograr perder grasa corporal es necesario cumplir con un plan enfocado en llevar una vida saludable. Como muchos sabrán, la principal recomendación es llevar una alimentación balanceada, hacer ejercicio y tener excelentes hábitos. Sin embargo, hay maneras de acelerar el proceso con ciertas preparaciones que incluyen ingredientes capaces de potenciar este proceso para reducir medidas.

Es cierto que existen algunos alimentos o productos que son ideales para acelerar la pérdida de peso y la quema de grasa corporal. En este sentido, debemos saber elegir muy bien cuáles son esas comidas que incluiremos en nuestra dieta para eliminar los kilos de más de forma efectiva y segura, sin poner en riesgo la salud. Unos buenos ejemplos son las semillas de lino y la chía.

Quema la grasa corporal con esta mezcla de semillas

Quema la grasa corporal con esta mezcla de semillas

Durante años las semillas de lino, también conocidas como linaza, han sido utilizadas dentro de la medicina natural gracias a sus vitaminas y minerales. El amplio contenido de nutrientes de este tipo de semillas es capaz de brindar energía, fortalecer el sistema inmunitario, contribuir en el buen funcionamiento del sistema nervioso y mejorar la salud de los huesos, sangre y el ritmo cardíaco. Por estas razones, muchas personas las incluyen en sus recetas diarias.

Por otro lado, las semillas de chía son una excelente fuente de grasa saludable, qué contiene propiedades antioxidantes y es rica en fibra. Esto ayuda a mantener la saciedad durante un largo periodo de tiempo y evitar el consumo excesivo de calorías. Igualmente, la chía tiene nutrientes que el organismo necesita para funcionar de la manera adecuada, entre los cuales destaca el calcio, el hierro y las vitaminas del grupo B. De esta forma, estas semillas cada vez tiene más popularidad en el mundo saludable.

Cómo mezclar las semillas de lino y chía para quemar grasa corporal

Para obtener los beneficios de ambos tipos de semillas solo debe seguir unos pasos muy sencillos para preparar un batido quemador de grasa. En un vaso añade dos cucharadas de semillas de lino y dos de chía, agrega agua hasta cubrirlas y déjalas reposar durante una hora. Transcurrido el tiempo, vierte las semillas hidratadas en una licuadora y añade un poco bebida vegetal. Licua durante unos minutos y estará listo para servir y tomar.

Es importante mencionar que para lograr la pérdida de peso es indispensable que varios factores se cumplan y entre estos destacan llevar una alimentación balanceada con déficit calórico, tener actividad física constante con entrenamiento de fuerza y rutinas cardiovasculares, además de tener buenos hábitos y descansos con sueño reparador para evitar mantener el cortisol elevado.