Uno de los muebles que no puede faltar en un dormitorio es el cabecero. El cabecero no solo decora una habitación, sino que le aporta un estilo a todo el dormitorio. Por eso, hay que estar muy seguro del diseño, el tamaño y el color que necesitamos. Hemos visitado la web de Zara Home y hemos encontrado una gran variedad de cabeceros perfectos para tu dormitorio. Además, tienen para nuestro dormitorio colchas y edredones más livianos para la primavera.
Un cabecero suele ser un tablero plano que se adosa a la pared en la parte superior de la cama. Los cabeceros pueden estar hechos con diversos materiales como madera, ratán o hierro. También está de moda que estos cabeceros tengan una funda de materiales como el lino o que estén forrados o acolchados. También el cabecero puede tener un diseño clásico y más moderno y original. Su función es siempre evitar el roce de la cabeza con el muro e impedir que las almohadas se metan entre la pared y la cama. En la web de Zara Home hemos encontrado una gran variedad de cabeceros que son perfectos para esta primavera.
5Cabecero infantil madre with Liberty Fabric Zara Home
También nos hemos fijado en este cabecero de madera de pino con funda con estampado floral Made with Liberty Fabric. La funda de este cabecero es desenfundable y lavable, según las instrucciones que indica la etiqueta. También incluye herrajes para colgar, lo que resulta muy práctico para colocarlo en cualquier pared.
Este cabecero para niños tiene unas medidas de 103 cm de alto, 100 cm de ancho y 10 cm de fondo y un precio de 199 euros en la web de Zara Home. Un cabecero sencillo, elegante y que quedará bien en cualquier habitación infantil. La estructura es un 60% contrachapado y un 40% de madera de pino, el tapizado es 100% de algodón y el relleno 100% de poliuretano.