Uno de los muebles que no puede faltar en un dormitorio es el cabecero. El cabecero no solo decora una habitación, sino que le aporta un estilo a todo el dormitorio. Por eso, hay que estar muy seguro del diseño, el tamaño y el color que necesitamos. Hemos visitado la web de Zara Home y hemos encontrado una gran variedad de cabeceros perfectos para tu dormitorio. Además, tienen para nuestro dormitorio colchas y edredones más livianos para la primavera.
Un cabecero suele ser un tablero plano que se adosa a la pared en la parte superior de la cama. Los cabeceros pueden estar hechos con diversos materiales como madera, ratán o hierro. También está de moda que estos cabeceros tengan una funda de materiales como el lino o que estén forrados o acolchados. También el cabecero puede tener un diseño clásico y más moderno y original. Su función es siempre evitar el roce de la cabeza con el muro e impedir que las almohadas se metan entre la pared y la cama. En la web de Zara Home hemos encontrado una gran variedad de cabeceros que son perfectos para esta primavera.
2Cabecero de fresno y ratán Zara Home
El primero que hemos elegido un cabecero de cama de madera de fresno y ratán perfecto para cualquier dormitorio. Este mueble incluye herrajes para colgar, lo que resulta muy práctico para colocarlo en cualquier pared. Una cabecero sencillo, moderno, natural y cómodo que queda bien en cualquier habitación.
En la web de Zara Home se puede encontrar este cabecero 80% de madera de fresno y 20% de ratán en dos tamaños y dos precios: El primero un cabecero para una cama de 150 (160 x 130 x 4 cm) con un precio de 299 euros y el segundo un cabecero para una cama de 180 (180 x 130 x 4 cm) a 399 euros. El fabricante recomienda limpiar este cabecero con paño seco.