sábado, 23 noviembre 2024

Brochetas de rape al romero con langostinos al microondas: Un festín mediterráneo para sorprender paladares

¿Buscas una receta fácil y deliciosa para sorprender a tus invitados? Las brochetas son para ti. ¿Cansado/a de los típicos entrantes y anhelas un sabor fresco y marino que te transporte al Mediterráneo? ¡No busques más! Las Brochetas de Rape al Romero con Langostinos son la respuesta perfecta a tus deseos culinarios. Y con tan solo un tiempo de preparación de 20 minutos.

7
Un baño de aceite de oliva y un viaje al microondas

Rociamos generosamente las brochetas con aceite de oliva, bañándolas en un manto dorado que potenciará sus sabores. Colocamos las brochetas en un recipiente apto para microondas y las cocinamos a potencia media-alta durante 3 minutos por cada lado. El microondas hará su magia, cocinando el rape y los langostinos a la perfección, mientras que el beicon se vuelve crujiente y la cebolla se carameliza ligeramente.

Una vez que las brochetas estén cocidas, las retiramos del microondas y las dejamos reposar unos minutos antes de servir. Mientras tanto, preparamos una cama de hojas de ensalada fresca, aliñadas con un aderezo simple de aceite de oliva, vinagre balsámico y sal. Colocamos las brochetas sobre la ensalada, creando una presentación colorida y atractiva.