Apple sigue en constante evolución con sus dispositivos y servicios. Recientemente la compañía estadounidense dio a conocer, de la mano de su CEO Tim Cook, sus más recientes novedades en el mercado de las tabletas, presentando los nuevos iPad Pro, de 11 y 13 pulgadas; y su nueva generación de iPad Air. Esto sin dudas es una grata noticia para todos los usuarios de la empresa.
Esta nueva actualización de Apple tuvo lugar en el evento ‘Let Loose’, dónde mantuvo la tradición de que, cada dos años, se dan nuevas novedades de la compañía para estos dispositivos. En esta oportunidad hablaremos sobre las mejoras más importantes de estas tabletas de Apple que elevarán sin dudas la experiencia del usuario a nuevos niveles y hará que aumente sus ventas considerablemente.
Cómo funcionan los nuevos iPad Pro de Apple
Este tipo dispositivo integra la última tecnología de la empresa, dónde incorpora el procesador Apple Silicon M4, considerado como el más avanzado hasta la fecha por Apple. Con un diseño que se destaca por su delgadez extrema, los nuevos iPads Pro tienen un valor desde 999 dólares para el modelo de 11 pulgadas, y desde 1.300 dólares para el de 13 pulgadas.
La presentación de estos nuevos iPads Pro representa un avance considerable para Apple, debido a que son los primeros en integrar pantallas OLED Ultra Retina XDR, una actualización que promete una experiencia visual increíble gracias a su alta luminosidad y rango dinámico. Esto hará que muchas personas opten por comprar estos productos de Apple y así estar a la par de lo que viene en la tecnología.
son los primeros en integrar pantallas OLED Ultra Retina XDR.
Qué novedades trae los nuevos modelos de iPad Air
El iPad Air trae grandes mejoras vinculados al rendimiento, almacenamiento y capacidades de pantalla. El nuevo modelo de iPad Air no solo brinda diferentes variaciones en el tamaño de la pantalla sino también en su gran capacidad de almacenamiento, que ahora integra opciones de hasta 1 TB. Este incremento en su memoria tiene como objetivo satisfacer las necesidades demandas de usuarios profesionales y creativos que buscan un rendimiento ideal sin tener que comprometer la portabilidad.
De este nuevo dispositivo destaca que incorpora el chip M2, heredado de la línea MacBook Air, donde le da un potente rendimiento al iPad Air, con una mejora notable respecto a sus versiones anteriores, haciéndolos tres veces más rápidos que el modelo con chip A12. Con esta incorporación, Apple busca potenciar a este dispositivo para que vuelva a liderar el mercado de las ventas, hoy en manos de Samsung.