Son muchas las soluciones que puedes encontrar en Ikea para darle a tu hogar un toque único y personalizado. Cada vez son más las ideas con las que te puedes hacer en la tienda y, dentro de ellas, destacan aquellas pensadas para revivir el salón.
Tanto si tu salón está unido con el comedor, como si este cuenta con su propio espacio, una de las cosas que nunca pueden faltar es un conjunto de mesas y sillas perfecto para comer todos juntos.
¿Lo has visto? Descubre el conjunto de muebles de Ikea para decorar el comedor a buen precio y otras opciones increíbles.
6Cojín de color rosa, completa un conjunto único
No hay nada mejor que apostar por varios complementos para hacer de este conjunto uno único y personalizado. Para ello, una de las mejores ideas pasa por apostar por un cojín de tamaño cuadrado como este. De diseño sencillo, pero lleno de estilo, aporta una comodidad única gracias a su mullido relleno de espuma. Además, lo puedes conseguir en tonos como el rosa, el gris, el azul y otros tonos neutros capaces de combinar con cualquier tipo de decoración. En cuanto a su precio, lo puedes conseguir ya por tan solo 4,99 euros. Sin duda, una buena inversión que no puede faltar en tu hogar.